AGRUPACIÓN CORAL "HARMONÍA"

CARTAGENA

REPERTORIO  SANTA CECILIA   2019

 

1.-   ¿De donde venís amores?  ..............  Juan Vázquez

2.-  El Puerto .............................................  Ricardo Guirao / Jesusa Lobo

3.-  Morena me llaman  ............................  (Tradicional Sefardí)

4.-  Ruiseñores  .........................................  Demetrio Iglesias

 

DIRECTOR: D.  PEDRO CÁNOVAS MEDINA

Pedro Cánovas Medina, natural de Cartagena, posee el Título Superior de Música por el Conservatorio Superior "Manuel Masotti Littel" de Murcia en la especialidad de Fagot y el de Master en Investigación Musical por la Universidad de Murcia.

Es Profesor de Lenguaje Musical y Fagot en la Agrupación Musical "SAUCES" de Cartagena y en la Agrupación Musical Villa de Fuente Álamo. Es fagotista titular de la Orquesta Sinfónica UCAM.

Desde 2015 es miembro de Kouroi Jazz, habiendo actuado entre otros en el 35º Festival Internacional de Jazz de Cartagena.

En Noviembre de 2018, funda la Schola Iubilaeum Carthaginensis, de la cual es Director para dar difusión a la música antígüa.

Actualmente es Director de la Coral HARMONÍA de Cartagena.

Es frecuente verlo cambiar en sus roles habituales dentro de éste arte y encontrarlo en facetas más desconocidas de éste músico.

Agrupación Coral  HARMONÍA - Breve Curriculum

La Coral "HARMONÍA" de Cartagena, se crea en el seno de la Asociación de Amas de casa, Consumidores y Usuarios en el año 1989.

Desde su fundación hasta la fecha ha participado en conciertos y actos musicales de todo tipo en nuestra ciudad y por toda la Comunidad Autónoma de Murcia.

Ha ofrecido también conciertos en Alicante, Asturias, Huesca, Extremadura, Ciudad Rodrigo (Las edades del hombre) y Fátima en Portugal.

En el año 2014 celebró su vigésimo quinto Aniversario.

La integran 16 voces femeninas y tiene en su haber un diverso repertorio desde Polifonía, hasta música contemporánea, incluyendo también la música popular.

Sus Directores han sido: Rosario Rodríguez Moreno y Francisco Nicolás García.

Su Director titular desde el año 2013 es Don Pedro Cánovas Medina.