CORO DE CÁMARA CAPILLA MARRAJA

CARTAGENA

REPERTORIO  SANTA CECILIA   2018

 

1.- Hodie Christus Natus est .................  Agustín Sánchez

2.- Northem lights (Pulchra est) .........   Ola Gjeilo

3.- Ave Generosa  ....................................    Ola Gjeilo

 

CORO DE CÁMARA  CAPILLA MARRAJA - Breve Curriculum

El Coro de Cámara CAPILLA MARRAJA, es una formación Coral perteneciente a la Cofradía Marraja desde el año 2014 con cantores procedentes de la propia Cofradía y de otros ámbitos.

 

Siendo dirigida desde sus comienzos por Don ALFONSO MARTÍNEZ BERNAL, ha iniciado una nueva andadura, compartiendo voces ya formadas con otras noveles que empiezan ahora su formación coral.

 

Actualmente está integrada por unas 18 voces masculinas y femeninas. Sus integrantes dieron su primer Concierto de inauguración en la Iglesia de Santo Domingo en Cartagena, que es la base de casi todas las actuaciones de la CAPILLA MARRAJA.

Afinación y ganas de cantar son los ingredientes básicos para alcanzar un proyecto común que es promocionar la Música Coral y la Cofradía Marraja.

 

Además de las anteriores actividades, mantienen viva la llama coral en sus tres citas más importantes del año, siendo éstas los Conciertos de Semana Santa, Primavera y el tradicional de Navidad, eventos esperados y deseados por los integrantes del Coro y por el público que tradicionalmente asiste a ellos.

 

Su repertorio es variado, centrando en la Música Sacra la mayor parte de sus actividades, principalmente la música contrapuntística de los Siglos XVI y XVII, aunque también inspiran al público con las disonancias de la música contemporánea.