La Coral Polifónica Carthagonova  da  por suspendida la XXV   Edición de la   Muestra de Canto Coral “Maestro José Espinosa”

Santa Cecilia  2021

Dicha  Muestra de Canto Coral , que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura  ,  estaba previsto se realizara en la Sala B del  Auditorio El Batel   en el mes de  noviembre  y tenía previsto  reunir a  ocho  corales     de Cartagena y  comarca con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

Las  condiciones     y protocolos  actuales   hacen que   la actividad coral  quede paralizada o ralentizada  y haga  imposible llevar adelante la XXV edición de dicha Muestra de Canto Coral Santa Cecilia 2021  tal y como la hemos conocido a lo largo de los años , dándola por suspendida. 

La Muestra de  Canto está  organizada por la Coral Polifónica Carthagonova  que ya ha cumplido cuarenta y cuatro   años de trabajo continuo, únicamente interrumpido por las circunstancias actuales,  y que  tiene   a  Pedro Andrés García en la dirección.

En sus inicios ,a esta  Muestra, eran invitadas ,a lo largo de todo el mes de noviembre ,  las dieciséis   corales de   Cartagena y  comarca con más tradición y que no declinaron  participar . Con el tiempo, dada la complejidad de  organización , se decidió que solo fueran siete u ocho las corales participantes en una sola  jornada y que fueran rotando cada año.

Así los coros que se vienen alternando cada año   son :

 Coro Rondalla “A Son de Mar” de Cartagena , Coral “Ars Antiqua” de Torre Pacheco,  Escuela Coral “Sauces” de Cartagena  ,  Coro “Harmonía” de Cartagena ,  Coral “Magister” de Cartagena , Coro “Nuestra Señora de la Asunción” de Los Alcázares ,Coral “ Argentum” de La Unión, Coro de Cámara “Iuvenis Música” de Cartagena ,Coral Polifónica “Narval” de Cartagena, Coral “Santiago Apóstol “ de Santiago de la Ribera , Coral “Stella Maris” de San Javier , Coral Polifónica “Adolfo Vázquez” de Cartagena ,Coro de Cámara “Capilla Marraja” de Cartagena y Coral Polifónica “Carthagonova” como organizadora. Ocasionalmente han acudido corales invitadas como el Coro Infantil del Colegio José Mª de Lapuerta o el Coro Universitario de Albacete.

A la  espera de que las actuales circunstancias tengan una pronta solución  satisfactoria   que nos permita   ofrecer al público  nuestras  canciones ,  quedamos emplazados  para   la XXVI  edición de la Muestra de Canto Coral “Maestro José Espinosa “  Santa Cecilia  2022 .   

 

CARTELES2020 (1).jpg (145577 bytes)
HORA CORAL REPERTORIOS

 

PORTADA PRESENTACIÓN REPERTORIO DIRECTORES ACTUACIONES PREMIOS COMPONENTES ÁLBUM